Bodas y mil cositas: Looks invitadas de comunión ¿qué me pongo?

by - sábado, mayo 03, 2014

Mayo, mes de comuniones por excelencia, se acerca a un ritmo vertiginoso. Y aunque estos eventos se han reducido considerablemente en los tiempos que vivimos (sobretodo en lo que a número de invitados se refiere), siempre acaba apareciendo alguna comunión inesperada -o esperada- a la que hacer frente... y, como la ocasión lo requiere, buscar el look adecuado.

A continuación algunas ideas muy inspiradoras y que nos encantan :D

look invitada comunion

look invitada comunion encaje

look invitada comunion

paula echevarria comunion

vestido pacific blue

look invitada blanco

look invitada comunion blanco


¿Cuáles son las notas a seguir? El rey en este tipo de eventos suele ser el vestido, seguido de cerca por las faldas. Los colores pastel, muy claros y suaves, y el color blanco se imponen en la mayoría de los casos, aunque se admiten colores intensos y llamativos para las faldas.

Para el calzado gana terreno el clásico zapato de salón y si somos arriesgadas podemos decantarnos por una sandalia de tendencia (tipo abotinada o con animal print).

Importante: Siempre clutch!!!

Por lo que respecta al cabello, podemos optar por trenzas, tirantes o románticas, ondas o coleta alta. Son peinados sencillos que nos permitirán estar perfectas sin un gran esfuerzo.

Y aquí tenéis nuestras propuestas:

look invitada comunión falda

look invitada comunión pantalón

look invitada comunión vestido

¿Os han gustado las propuestas y consejos? ¿tenéis alguna comunión a la vista?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el primer vestido!! qué precioso color y estilo tiene la falda

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!pues la última propuesta, pacific blue me ha gustado mucho!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Me parece muy original lo del traje chaqueta, pero yo optaría por vestido. Esta temporada en concreto por un vestido con vuelo como la primera chica o el azul que proponeis vosotras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estos posts inspiracionales para coger ideas. Yo soy fan de romper con lo mainstream. Llevaría un pantalón palazzo con un top, o un mini vestido en color claro. Un beso!!

    ResponderEliminar