Vestido Naranja Mango

by - martes, junio 16, 2015

Hola Bellezones!!




Hoy os traemos un nuevo look para esta nueva temporada primavera-verano 2015; Hace unas semanas os comentábamos en un anterior post que el color MANDARINA era uno de los colores del PANTONE para esta temporada, y como me encanta este color para el verano y más cuando por fin pueda coger algo de color… que no sé cuándo será, me compre un vestido en este color en MANGO, es comodísimo, monísimo y vaporoso.

Y este es el look en concreto, porque sabéis que no me gusta enrollarme explicando en este tipo de posts porque la imagen vale mucho más, así que aquí os dejo las fotos del look:

Vestido Naranja Mango

Vestido Naranja Mango

Vestido Naranja Mango

Vestido Naranja Mango

Vestido Naranja Mango

Vestido Naranja Mango

Vestido Naranja Mango


Vestido: Mango
Sandalias: Zara
Clutch: Stradivarius


Y hasta aqui el post de hoy ¿que os parece el look? ¿sois de las que pensais que en la sencillez esta la elegancia? ¿os gusta la combinación de este color con las sandalias?

Un beso a todos!!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Precioso, el color me encanta y se ve que es cómodo y fresquito, me gusta como lo combinaste también con los zapatos y complementos. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Me enamora, me encanta, es un vestido super ponible para todo y te queda fenomenal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! Nada más verlo supe que le podía sacar mil usos!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Esta guapísima. El color es preciosos, ideal para verano fresquito y comodo ¿no? pero un look elegante a la vez
    genial
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa! Es muy cómodo y fresquito. Como bien dices, ideal para el verano!! Gracias por tus palabras

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Te favorece el color aunque reconozco que los ojos se me van a las sandalias que me parecen preciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las sandalias es que son ideales!!! Les tengo un amooooor jejeje

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito color!
    Y me gusta que lo combinaras con las sandalias rositas.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. hola,

    te queda genial el color, , las sandalias es lo que no me acaba de hacer, con lo bonito que es el color de arriba, entiendo que no se puede combinar con cualquier color , pero el resto . guapisima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del vestido es fantástico :) Sobre las sandalias, al final esto es cuestión de gustos. Lo que a mí me parece bonito, probablemente a otro no se lo parezca tanto :) jeje Y ahí está la belleza de la moda, en descubrir nuevas combinaciones y coger aquellas que nos "enamoren" y desechar las que no nos terminen de convencer.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Estas fantástica!!! Me encantan este color no solo en verano sino también en invierno. Las sandalias son el toque perfecto. Muy guapa!!! :)

    ResponderEliminar