Vestido granate y anillo de LeCarré

by - jueves, enero 14, 2016


Poco a poco vamos volviendo a la normalidad tras las fiestas navideñas (aunque, la verdad, ya las echamos de menos jajaja). Vuelta a la rutina, vuelta al día a día, a los madrugones sin descanso durante cinco días y a comer sin excesos (o a intentarlo)!!!

Y volviendo a nuestro día a día, hoy quiero enseñaros este look. El vestido tiene un corte y color ideal, favorece y estiliza muchísimo. Lo combiné con medias tupidas y zapatos negros, la bufamanta, maxi-bolso, abrigo en color crema y complementos en plata. Quiero destacar el fabuloso anillo de "LeCarré" que me tiene robado el corazón desde que lo vi en el evento de la Joyería Lorena de Alaquas. Su efecto de nudo marinero, su calidad, su ligereza y comodidad,... son tantas cosas!!! No me lo quitaría!!

Vestido: Pull&Bear (new)
Zapatos: Kiabi
Bolso: Parfois
 Bufamanta: Primark
Abrigo: Mango outlet
Anillo: LeCarré










¿Qué os parece el look? ¿Soléis usar la plata en vuestros complementos? ¿Cómo combinaríais vosotros el vestido?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Ese anillo es preciosisimoooooo.
    Un besoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé prendadita de él en cuanto lo vi!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡¡que bonito el vestido!! Lo quiero!!!! :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de nueva colección de Pull&Bear, pero está a un precio estupendo! No lo dudes, queda ideal!!!

      Un besito!!!!

      Eliminar
  3. El anillo es precioso y tienes unas manos suuuper bonitas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chuloel vestido y parece comodisimo. Me encanta la sortija

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo, Rebeca, la verdad. Me encantó en cuanto me lo probé :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, el anillo es super bonito ;)

    ResponderEliminar