Rocker

by - viernes, mayo 27, 2016


A veces apetece sacar la vena más rockera y teñir de negro nuestros looks. Para los primeros días de primavera, y sin que todavía hubiera un solazo de escándalo que nos impidiese "darlo todo al negro", así que me decidí por un look rocker en el que el cuero, los rotos y el clásico color en los protagonistas.

La camiseta es genial, con la "definición" del término blogger en blanco y reborde en tono metálico. Aporta un toque luz al conjunto.


Camiseta: Primark
Jeans: Stradivarius
Botines: Mary Paz
Chaqueta: Mango
Bolso: Stradivarius
Anillo: LeCarré






¿Os ha gustado el look? ¿Os gusta el estilo rockero o sois más de pequeños toques?



You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡me encanta el look! yo no me pude resistir a comprar esa camiseta, es una de mis favoritas

    ResponderEliminar