Vestido largo y un cordón para tus gafas

by - martes, julio 12, 2016

¡Hola chicos!
Hombre ¿Qué tal yo por aquí? Os preguntaréis ¿Quién es está chica? Pues los nuevos no me conoceréis pero los que siempre habéis estado ahí sabréis que soy la tercera en discordia y que salgo en el blog aproximadamente una vez por estación o incluso temporada xD

Bueno, pues bien, hoy me he aventurado porque quería enseñaros dos cosas. Por una parte, hacerme eco de la tendencia del verano, "Los cordones para gafas" Estos en concreto son de @uncordonparatusgafas Una cuenta de instagram donde podéis conseguir el cordón de moda por 5 euros más gastos de envío y la verdad es que además de ser una ganga, tienen muchos modelos. Yo me he decantado por este porque mi ropa es bastante monocromática y casi siempre recurro a colores neutros, ya sea en invierno como en verano.

Y como veis, es bastante cierto. La otra cosa que quería enseñaros es mi nuevo vestido LARGO. Mayte y Marisa están hartas de oír, que no quiero ponerme vestidos largos porque parezco un hobbit. Mido 1.60 cm (a veces pienso que no llego pero en su momento fue lo que dijo el metro) y la verdad es que siempre he pensado que son poco favorecedores para mi estatura pero pensé "de perdidos al río" y me compré este vestido la mar de sencillo y fresquito, al cual le veo muchas opciones tanto como para salir de noche a cenar o bien dar un paseo por el día como es este caso. Espero que os guste y a ver si me animo a comprarme más vestidos largos ^^






Muchas gracias por estar ahí y no dudéis en pasaros por su instagram @uncordonparatusgafas si queréis vuestro cordón para gafas a precio más que asequible. 

un besazo 

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Cómo me gusta saludar de nuevo a las amigas! Eso sí que lo echaba de menos :-)
    En mi vuelta,lo primero ¡Saludos!
    Y mira que me gusta a mi un vestido o camiseta de estilo navy :-) ¡Favorecen muchísimo! Y con una figura bonita como la tuya, ¡de 10!
    Lo de los cordones, no me atrae demasiado, hubo una época en la que íbamos todas atadas a las gafas :-) ahora vamos atadas al móvil.

    Bueno, nos veremos ya desde ahora.
    Besotes y buena semana
    Miss A

    ResponderEliminar