Vestido de punto

by - lunes, diciembre 19, 2016


Lunes que ya huele a Navidad. Lluvia. Viento... Menudos días pre-navideños que llevamos. Sobre todo cuando no estás acostumbrado a agua, agua y más agua... Os cuento un secreto, en Valencia, cuando llueve, nos venimos abajo, y preferimos posponer lo que tenemos que hacer para cuando pare de llover (lavadora, quedadas, paseos, gimnasio...). Lo nuestro no es la lluvia jajajaja

En este día gris, os traigo un look con un toque de color. Últimamente mi armario es muy negro, blanco y gris... demasiado triste. Por eso, un vestido como el que os enseño es un toquecito de color en medio de esa marea prácticamente monocromática.

El tejido del vestido permite que sea abrigado, pese a la largura de las mangas. Lo he combinado con unas chelsea boots y chaqueta de cuero, logrando el aire noventero que se respira en las tendencias.

Por cierto, el otro día leí que volvían los pantalones de talle bajo y casi me dio un pasmo... ¿EN SERIO? No hay pantalón que quede peor (a la par que vulgar)  y ya sufrimos la condena de llevarlos a principios de la década de los 2000, con campanas enormes. En fin, la moda es cíclica... solo nos queda pedir que el criterio personal se imponga a las tendencias absurdas.

Vestido: Primark
Perfecto: Mango
Botas: Stradivarius
Bolso: Stradivarius






¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan los vestidos de punto? ¿Sois de los que seguís las tendencias a rajatabla?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me parece muy ponible, para trabajar anar, salir o tomar algo. Mi única pega es que aunque no me queda. Mal las cosas ajustadas soy más feliz con cosas llegadas ;)
    Aún así! Lo veo todo perfecto! Como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Yo normalmente también me veo más cómoda con cosas anchitas, sin embargo este vestido me pareció tan bonito! Y más con la moda noventera que nos invade jejejeje

      Eliminar