Cuadros vichy

by - miércoles, febrero 22, 2017


Feliz miércoles bonitos míos!!

Ya os conté anoche por el stories los días tan difíciles que he tenido y que me han mantenido un poco alejada de todo esto. Menos mal que tenía a mi twin guardando el castillo. 

En fin, hay que seguir mirando hace adelante, aunque a veces cueste. Y ya, algo más animada, he preparado un nuevo post con una de las tendencias que reina esta temporada: el estampado de cuadros vichy. Yo (bueno, con un poco de ayuda de los reyes magos) me he decantado por una falda con volantito, aunque hay mil opciones posibles. Una de las que más me gusta es la blusa con manga acampanada, he visto varias chicas con ella y me parece ideal! 

Volviendo al look, he querido darle un toque roquero, y muy diferente, a la falda combinándola con botines, jersey granate y perfecto de cuero. Lo cierto es que en los últimos tiempos me siento muy identificada con mi lado más rockero!

Perfecto: Mango (old)
Jersey: Lefties (old)
Falda: Pull & Bear (new)
Botines: MaryPaz Shoes (old)
Bolso: Parfois (sales)
Collar: Primark (new)







¿Qué os ha parecido el look? ¿Os habéis animado con la tendencia vichy? ¿Cómo la combinaríais vosotr@s?




You May Also Like

0 comentarios