Stripes look

by - miércoles, febrero 15, 2017


Miércoles, ecuador de la semana. Hoy hemos compartido una foto en IG que resume perfectamente la rutina mañanera y como luego me maldigo por esos 10 minutos que me faltan (y que he estado mirando al infinito mientras pensaba que tenía sueño jajajaja). Intento aprovechar al máximo cada minuto, pero hay veces que creo que no me cunde... 😳😳 y muchas veces siento que me entretengo en la nada ¿os pasa?

Pero dejemos estas reflexiones filosóficas para otro día. Hoy toca look jajaja

Ya os conté hace poco mi obsesión por las camisetas de rayas. Y, efectivamente, me reafirmo. Así que ya podéis imaginar lo que se me pasó por la cabeza cuando vi en las rebajas esta sudadera que combina el clásico estampado de rayas con el encaje. Un tándem perfecto.

Decidí combinarla con jeans y botines negros; y para dar un toque de color y luz: abrigo nude y bolso y pañuelo en rosa.

Sudadera: Stradivarius (sales)
Jeans: Stradivarius (old)
Botines: MaryPaz (old)
Abrigo: Pull&Bear (sales)
Bolso: Parfois (sales)
Colgante: Primark (new)
Pañuelo: Parfois (old)







You May Also Like

2 comentarios

  1. Estas fantastica!!! la sudadera me gusta mucho, con ese encaje queda muy delicada

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A mí me da también esa sensación. El encaje siempre aporta un toque muy femenino :)

      Un besito!!!

      Eliminar